LUCILA VIT: CHICA DE LA SEMANA

Aunque ya casi termina la semana, era importante elegir a la ultima chica del mes de febrero. Así que decidí que no podía ser otra que Lucila Vit, una chica originaria de Rosario, Argentina, pero que ha desarrollado gran parte de su carrera artística del otro lado de la cordillera.

En 2005 gano el concurso Miss Reef, y de ahí comienzo su ascenso, en la actualidad trabaja en el programa chileno Yingo. Ella es una de las mujeres que tuve el gusto de conocer en persona y créanme que en vivo es aun mas hermosa.


imagebam.comimagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

Estas fotos también las tengo desde el otro lado y mas grandes, solo que no las subo para que no me suspendan el blog, si alguien las quiere pidanmelas por correo o en los comentario:

free image hostfree image host
free image host



6 comentarios:

Anónimo 11 de octubre de 2009, 17:14  

TE KIERO CULIAR LUCILA VIT ERES UNA PERRA TE KIERO METER TODO MI PENE EN TU CHORO Y CULO NO PARARIA DE DARTE POR ATRAS HASTA QUE EMPIESES A SANGRAR TE VOI A RELLENAR DE SEMEN Y REVENTAR EL POTO

Anónimo 13 de abril de 2010, 16:35  

super wenas las fotos y la lucila..
pero me gustarian los perfiles opuestos de las fotos de miss reef...xfa...
mi correo es
heinken_69@hotmail.com
las espero

esteban 18 de junio de 2010, 20:14  

oe loco sube la de miss reef por comentario men!!

Anónimo 27 de mayo de 2011, 0:13  

hola!!!!trabajas en medios en cl me gustaria que nos pongamos en contacto y ademas que me envies las fot que no publicaste de lucila vit en reef
gracias
produgtv@gmail.com

sebas 11 de septiembre de 2016, 7:57  

espero que aun tengas las fotos, si las tenes me las podes pasar gracias saludos ezequielsebastianoviedo@uotlook.com.ar

Anónimo 1 de diciembre de 2017, 20:33  

No hay tipo que no se la quiera coger por el culo

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos