A UNAS HORAS DEL GRAN PARTIDO

Sin lugar a dudas hoy es un dia importante para mi, despues de realizar algunas compras y hacer mi tradicional apuesta me he dirigido a casa a ver los previos del partido. Se que para la mayoria no tiene mayor relevancia que ganen o pierdan los Steelers; de hecho la mayoria de los que alguna vez considere como amigos solo se comunican conmigo en este dia para saber a que equipo apostar; pero para mi es algo mas que un partido y el dinero que pueda ganar o perder, es el hecho de ver coronado un año de esfuerzos, es la amistad, es la camiseta, es el amor. Los unicos momentos de gloria que vivi fueron en un emparrillado, ahi grite, golpeé y llore en mi ultimo partido, asi que para los que me entienden y aman el football.

¡Que disfruten el encuentro! sera una lucha con todo lo que el cuerpo puede dar.

Y aguanten los Steelers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos