RESEÑAS DE: WATCHMEN Y HE'S JUST NOT THAT IN TO YOU

Como el nombre del post lo indica. les voy a hablar de dos de las películas mas llamativas de la cartelera en estos momentos WATCHMEN y HE'S JUST NOT THAT IN TO YOU.

La primera tal vez por muchos la mas esperada, ya que los seguidores de los comics son cada vez mas numerosos y por el hecho de que la dirige Zack Snyder, el director de 300. Pues les diré que a mi gusto es muy buena, aclaro que no soy fan de los comics, de hecho en mi vida habré leído unos 3, así que no se que tanto varía de la versión original. Los puntos a favor que le encontré es que no es la clásica historia de superheroes en la que los personajes son unidimensionales, sino que son retratados como seres humanos con sus correspondientes aspectos negativos, muestran una realidad alterna en la cual Nixón nunca fue descubierto espiando a sus adversarios e incluso ya esta en su tercer periodo presidencial, las peleas son mostradas de manera muy cruda y realista, pero sin duda lo mejor es Malin Akerman quien como Silk Spectre II cautiva desde un principio, además de aparecer en algunos momentos muy ligera de ropa.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Los aspectos negativos de Watchmen son las 2:30 horas de película que para los que cuentan con poco tiempo como un servidor nos hacen salir corriendo de la sala al terminar, también es necesario tener un poco de conocimiento de historia, al menos de la época de la guerra fría, ya que de lo contrario no van a entender gran parte de la trama y asimismo considero que algunos de los efectos especiales no son tan buenos como deberían, la verdad el Dr. Manhattan me daba risa, por ultimo les diré que esta película no es para aquellos que les gusto la saga de Spider-Man o la película de Iron Man.

imagebam.com imagebam.com

De yapa les dejo esta versión de Wachmen con los peanuts:

imagebam.com

Por lo que respecta a la película titulada A él no le Gustas Tanto, dejenme decirles que me decepciono totalmente, ya que a pesar de contar con un gran elenco me pareció aburrida, muy predecible e insultante a la inteligencia del publico femenino, para el que fue creado, ya que muestran a la mujer moderna como desesperada por el matrimonio, siendo que los tiempos van cambiando y cada vez mas mujeres prefieren su desarrollo personal al matrimonio.

imagebam.com

Uno como hombre tambien esperia mas de juntar a bellezas como Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly, sin embargo la unica con momentos importantes es Johansson, fuera de ahi todo es aburricion. Asi que si aun asi deciden ir a verla no esperen mucho.