DESFILE DE RUBIAS EN LETONIA

¿Quién dijo que las rubias son tontas? En Letonia se llevo a cabo el día de ayer un desfile de rubias, con el fin -según ellas- de levantar la moral de los letones y que de esta forma despegue la economía. A parte de desfilar por las principales calles también organizaron concursos y desfiles para alegrar al publico.

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


No se ustedes, pero al menos yo quisiera uno de esos desfiles para ver si así levanto la moral.

1 comentarios:

Anónimo 5 de diciembre de 2009, 22:49  

WOW SIN DUDA UN PAIS
QUE TENEMOS QUE VISITAR
QUE MUEJRES! WOW HERMOSAS
SI ALGUN DIA ME CASO QUE SEA CON
UNA RUBIA DE LETONIA.
HASTA GANAS DE APRENDER LETON
ME DAN GANAS.
ARRIBA YO Y ABAJO UNA RUBIA LKTONA.
JJEJEJEJEJE

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos