COMO CONCIENTIZAR SOBRE EL USO DEL CUBREBOCAS A LA ARGENTINA


Con esto de la influenza A (H1N1), a mucha gente no le parece andar tomando medidas de prevención, a mi en lo personal me molesto muchísimo eso del cubrebocas y con eso de que aquí en México si no lo portabas no entrabas a las oficinas pues uno tenia que andar con su ración diaria y con su gel antibacterial para poder trabajar. Pero resulta que los argentinos tienen otra forma de concientizar a la población, pues el día de ayer la modelo Claudia Ciardone se dedico a repartir los cubrebocas por las calles de Palermo, con un body-painting de enfermera.



Ustedes que piensan, aceptarían a ella que les explicara como usar el cubrebocas o se conforman con las explicaciones que nos daban Calderón y Córdova Villalobos en sus comunicados. Yo al menos se que a ella le pondría mas atención.




Etiquetas: , ,

8 comentarios:

Jerahe 12 de julio de 2009, 18:27  

Venga! los cubrebocas ya casi son tema del olvido por acá, yo solo recuerdo como los primeros dias la paranoia estaba exquisita, los cubrebocas pasaron de costar un toston a 5 pesos.. y venga que asi funciona la oferta y la demanda (y el abuso irracional) yo creo que con una invitacion de claudia ciardone compraba hasta mascarilla con respiraderos!

PeTe sHoMeZ 12 de julio de 2009, 20:29  

jajaja
ponle gel antibacterial!

ESCÉVOLA 14 de julio de 2009, 22:23  

Si los que vendian cubrebocas se pasaban vendiendolos mas caros, yo llegue a verlos a 20 pesos. Lo que si me hubiera gustado es que los promovieran de esta forma, se imaginan a alguna artista de televisa vestida de esta forma sobre reforma.

Ja ja

Anónimo 1 de octubre de 2009, 15:46  

esta mas buena el cubre boca se lo pongo a ella para qe no grite tanto siiiiiiiiiiiii

Anónimo 19 de enero de 2011, 20:56  

ufffff! calienteeeee! ufff! me exite resto!!!! mamasitaaa!!
le gateo asta q le duela! uffff! lo aremos tan duro q mañana no se podra parar!!! ufff

Anónimo 14 de mayo de 2011, 17:54  

que manga de jeropas..

Anónimo 7 de julio de 2011, 9:23  

jeropas

Anónimo 30 de diciembre de 2011, 14:27  

qe chigon cubre vocas

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos