¡SIN RED!


A todos aquellos que visiten mi blog, les informo que estaré fuera unos días, no por vacaciones, no por voluntad propia, la razón es que de alguna forma prodigy me dejo de proporcionar el servicio de internet desde el jueves y hasta el momento no pueden encontrar la falla.

Así que espero que cuando todo esto se resuelva sigan pasando por este sitio, mientras tanto estoy pensando en darle una nueva imagen.

Saludos y espero que la semana que inicie ya todo este resuelto.

Atte.
Escévola

2 comentarios:

Jerahe 21 de julio de 2009, 20:24  

haha pero que horror, yo desde que me vine al df (una semana) tampoco me ha dado tiempo de actualizar por papeleos y esas cosas... pero ya bien establecido, tengo red y todo... prodigy... prodigy.. es un complot contra el blog! hahaha

ESCÉVOLA 22 de julio de 2009, 20:22  

SI EL D.F. ES UN DESASTRE, PERO COMO DIRIA UNA CONDUCTORA DE CANAL 11 AQUI NOS TOCO VIVIR, JA JA.

LO DE PRODIGY ES POR QUE HASTA AHORA ERA LA UNICA COMPAÑIA QUE NO ME HABIA FALLADO, ES EL UNICO SERVICIO POR EL QUE LE DOY DINERO GUSTOSAMENTE A SLIM JA JA

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos