LA FRASE DE LA SEMANA: JORGE LUIS BORGES

El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.

Como ya es costumbre cada domingo traigo a consideración de todos ustedes una frase que adorna este blog a lo largo de la semana, así que hoy decidí colocar algo que me ha dado vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo: ¿Los actos del hombre merecen algo como el cielo o el infierno?, a mi ninguno de los dos me parece justo. O ustedes que piensan.

Saludos a todos, ya estamos cerca de los primeros 10,000 visitantes.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

rpm 23 de agosto de 2009, 16:36  

Yo le daría la vuelta a la frase y diría que paraiso y mucho menos infierno no merecen al hombre cruzando sus puertas.
http://darmeuncigar.blospot.com

Helen Maran 23 de agosto de 2009, 18:35  

Una muy grande frase del gran Borges, que no cnocía, gracias por darle luz, feliz semana amigo.

ESCÉVOLA 24 de agosto de 2009, 20:32  

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

MIREN LO QUE SON LAS COSAS, PUSE UNA FRASE DE BORGES JUSTO UN DIA ANTES DEL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO.

SALUDOS

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos