MUSICA PARA COMPARTIR: Y DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓN



Desde un principio una de mis ideas al crear este blog era la de colocar algunas canciones que me gustan y que tal vez no son tan apreciadas por la mayoria de las personas. Asi que, que mejor manera de iniciar que con la cancion que le da nombre a este espacio: "Y Dale Alegría A Mi Corazón" de Fito Paez.

Esta cancion fue dada a conocer en el album "Tercer mundo" de 1990 y fue escrita en homenaje a Diego Armando Maradona, tal vez ese sentido futbolero es la razón por la cual esta cancion se ha convertido practicamente en un grito de batalla de casi todos los equipos hispanoamericanos. Y creanme no hay mejor lugar para escucharla que en un estadio de futbol con cientos de voces acompañandote.

Espero que los que no la conocian les agrade y para aquellos que la prefieren en voz de Mercedes Sosa aqui esta el video del concierto que dio en el Rosedal en 2006:





Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Jerahe 7 de agosto de 2009, 18:57  

No se porque siempre le he tenido un gusto a la sosa.. talvez porque en esta cancion ayuda a que todo resvale :P y se quite el cochambre pues! gracias por pasarte, yo por aqui me hecho las vueltas tambien :P ahaha ya soy un provinciano que llega a la capital con sueños cualquiera, todo un chilango. Y el diseño del blog al twittstyle me gusta me gusta :P saludes

Helen Maran 9 de agosto de 2009, 9:06  

Mi nuevo amigo de bitacoras he venido a visitarte y me encuentro con tan lindo video de la negra y una canción llena de esperanas, gracias, te sigo tambien aquí y te envio abrazos de luz en domingo desde israel.

ESCÉVOLA 9 de agosto de 2009, 10:23  

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR, QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO LA CANCIÓN, PRONTO HABRA MAS DE MI SELECCIÓN DE PREFERIDAS.

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos