MUSICA PARA COMPARTIR: BESOS CON SAL



En realidad para el día de hoy había planeado otra canción, pero recordé que hace unos cuatro años por estas fechas, estando con unos amigos se nos ocurrió llevar serenata a nuestras respectivas novias, así que la canción que me decidí cantar fue esta de Joaquín Sabina, el éxito se dio, sobre todo porque no soy tan mal cantante así que desde ese momento le tome un cariño especial a esta canción y cada que le escucho me viene a la mente muchos recuerdos agradables y tan difícil de igualar hoy en día, pero en fin la vida sigue.

Espero que les agrade esta canción del disco "Esta boca es Mía" y por si se lo están preguntando, no creo que vuelva a tener la locura de llevarle serenata a alguien, esos tiempos ya pasaron.

1 comentarios:

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 23:33  

"Tu lengua sale en todas mis pesadillas, tus uñas acribillan mi corazón, tus pechos dicen que eres una chiquilla, tus muslos saben que eres mi perdición"

Que buena canción, Sabina es un genio.

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos