NUEVAMENTE AQUI

Saludos a todos,

Después de mas de un mes de ausencia nuevamente estoy aquí, la razón por perderme todo este tiempo se debe a diversas circunstancias, primero que nada renuncie a mi trabajo por diferencias con mis superiores, así que viéndome libre me decidí descansar un tiempo del tedio de la ciudad y partí a visitar algunos lugares en los que he vivido (Guanajuato, Queretaro, Toluca y mi pequeño pueblo en el que nací) y a algunas personas a las que ya no veía Espero sepan disculpar todos los seguidores del sitio, todo se dio de repente y yo solo me deje llevar por unos instantes de libertad, je je.

También envió un saludo especial a Arturo Schulz quien me envió un correo para preguntar la situación del blog y a los nuevos seguidores, ya que parece que en mi ausencia los flujos de visitantes no decayeron.

Sin mas que decir espero que disfruten nuevamente del sitio y ojala no se repita de nuevo.


2 comentarios:

Jerahe 26 de octubre de 2009, 12:44  

No, ¡venga! que de verdad se extrañaba, pero bueno... yo opino que ojala y si se vuelva a repetir, ya que esos arranques de libertad son los que nos reivindican y nos hacen mejorar, suerte y muchos viajes más.

ESCÉVOLA 27 de octubre de 2009, 18:20  

Ja, ja, no pues gracias, si se repite espero que al menos sea con mas dinero

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos