MAPA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Bueno como se los había prometido, les dejo un mapa de la ciudad de México para celular, lo único que tienen que hacer es descargar el archivo y copiarlo a su celular desde donde lo van a instalar. La extensión del archivo es .jar, no lo intenten descomprimir si no, no les va a funcionar.

De características les puedo decir que si bien no aparecen todas las calles (ni privadas ni callejones) si están todas las lineas del metro y creanme que es muy funcional. Pruebenlo y me comentan que les pareció.

2 comentarios:

Anónimo 25 de marzo de 2009, 19:08  

BUENISSIMO, LO PROBE Y FUNCIONA BIEN, PARECE QUE TENGO GPRS.

GRAXD

Anónimo 13 de diciembre de 2009, 15:09  

estoy previo a instalarlo le he bajado y aun esta en mi equipo solo que deseo saber si es compatible con el pk570 de lg, en caso de las personas que estamo viviendo en una ciudad de laberinto como es esta bella cd. de mexico si es muy necesario, felicito al genio que se esforzo en realizar este proyecto para las personas que a diario andan recorriendo la ciudad , en verdad esto sirve por que ahorra tiempo y lo que menos tenemos aqui es eso ...tiempo....... felicidades y gracias.....

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos