ME DESPIDO POR DOS SEMANAS

Pues si, lamentablemente me uno a la lista de los devastados por las crisis, así que por la cantidad de deudas en las que me encuentro inmerso me he visto en la necesidad de empeñar uno de mis objetos mas preciados: mi computadora, al menos por unas dos semanas.

Y bueno como dice un compañero "Cuando dios se da cuenta que te tiene en la lona, te pone un pie para hundirte aun mas". Espero que continúen visitando y comentando el blog en mi ausencia, y si no regreso tal vez tome el siguiente trabajo:



¡HASTA PRONTO!

P.D. La foto la tome yo en una carretera del Estado de México.

1 comentarios:

Anónimo 28 de marzo de 2009, 9:41  

que pena, no queda otra que esperar tu regreso.

ojala libres las deudas.

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos