DE DONDE VIENEN LOS BEBES SEGÚN LOS ALEMANES


Navegando por la web me encontré con un libro de educación sexual alemana para niños de primaria, o al menos eso decía el link que me llevo a el, lo curioso de el es que es muy explicito, ya que al menos en mis tiempos el sexo no se nos explicaba hasta la preparatoria y eso a medias, uno tenia que aprender por su cuenta. No me imagino a la SEP repartiendo este tipo de material, mas de la mitad de padres de familia pondrían el grito en el cielo y la otra mitad seguro tendría un infarto.

Para ir al documento den click sobre la flecha:

Una vez ahí deben de presionar la imagen para ir avanzando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos