MÉXICO, LAS ELECCIONES DE HOY Y LOS NOMBRES RAROS EN EL IFE

Checando el Programa de Resultados Preliminares me doy cuenta de que salvo en el Distrito Federal, el PRI nuevamente va a ser el partido mas poderoso del país. Basta ver las listas del Estado de México para darse cuenta de que el PRI y el aun virtual candidato a presidente Enrique Peña Nieto van a ser el enemigo a vencer en el 2012.

Por otra parte me decidí a aprovechar las ventajas de haber acudido a las urnas a votar, así que como muchos otros una vez que me entintaron mi dedo pase al OXXO por mi café Andatti y después al Portón por mi postre, porque después de todo no todos los días les puedes quitar algo a las grandes cadenas comerciales, así que me dije "Ahora es cuando", aunque hay algunos que abusaron de la inocencia de los dependientes, el tipo que paso por su café antes de mi en el registro dijo llamarse Andrés Manuel López y salio burlándose de que ya era su tercer café.



Bueno, ya mas adelante informare los resultados definitivos de las elecciones, mientras tanto les dejo los nombre mas raros registrados ante el IFE según el periódico Excelsior:
  • Audelino Superman
  • John Lenon
  • Jhon Lenonn
  • Exsuperancio
  • J. Agrículo
  • Aniv. de la Rev. Fernando
  • Einstein Galileo
  • Alain Einstein Hussein
  • Salta
  • Saltación
  • Chaparro
  • Javib Cheyene
  • Satanacio
  • Arsenio Chapingo
  • Chaplin Tachiro
  • Capullo Celeste
  • Acapulco
  • Carmita del Escapulario
  • Sela Babel
Ya saben si están pensando en algún nombre original para su hijo, solo hace falta escoger uno de la lista.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Anónimo 6 de julio de 2009, 7:51  

Ya lo decidi mi hijo se va a llamar Agriculo

Jerahe 6 de julio de 2009, 15:09  

haha pero que buenisimo llamarse aniversario de la revolucion.. si algun dia tengo hijos, de esta lista saldra el nombre, aunque pienso en algunos otros como [u]patria[/u] que no suena tan pinche.

Anónimo 14 de abril de 2010, 16:10  

Anivdelarev va junto, y es femenino, pero ke les pasaaa??!!!! jajajajajaja

Anónimo 19 de octubre de 2011, 22:36  

bnisimo

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos