EL PARTIDO VERDE Y LAS ELECCIONES DE MAÑANA


El día de mañana en México se van a realizar elecciones para renovar a los 500 diputados del congreso de la unión, algunos gobernadores, cientos de presidentes municipales y diputados estatales. Y como es costumbre en nuestro país, todo el proceso electoral estuvo plagado de mentiras, embustes y promesas en su mayoría irrealizables, sin embargo lo que mas me preocupa es que según las encuestas el partido mas popular entre la población joven es el Verde Ecologista. Eso es algo que no puedo concebir, en realidad se creyeron todo eso de el bono educativo, los vales para medicina y pena de muerte, son las peores propuestas que escuche en campaña.

En primer lugar lo del bono educativo no es necesario porque en teoría la SEP ya da ingles y computación a todos los niveles, repito en teoría, solo que el nivel es muy bajo porque no existen recursos suficientes para apoyar el sector educativo. Por otra parte lo de los vales para medicina es aun peor, ya que si el gobierno no tiene para pagarle a un profesor una hora de ingles que oscila entre los 50 o 100 pesos menos va a pagar medicinas de 500 pesos o mas. La única forma de allegarse esos recursos seria despedir a un 30% de la burocracia mexicana, que no creo que el Partido Verde quiera hacer, se imaginan el desempleo.

Por ultimo lo de la pena de muerte se me hace la propuesta con maña mas increíble, independientemente de si estoy a favor o en contra de ella, como es posible que siquiera la propongan si es algo que se acaba de eliminar de nuestra Constitución en 2005, y según recuerdo los del verde salieron a los medios a difundir que ellos habían sido los promotores de eliminar esa sección de nuestro articulo 22. Además si se supone que son ecologistas que no deberían de apoyar la vida.

Resulta increíble que la población se deje engañar por dos malos actores que no saben lo que dicen y por las televisoras que tienen a mucha gente metida en este partido, porque si no lo sabían muchos de sus actuales diputados y senadores son funcionarios de Televisa y para este proceso electoral tiene inscrita como diputada plurinominal a Ninfa Clara Salinas Sada, hija del dueño de TV Azteca.

Por tal motivo los invito a reflexionar su voto del día de mañana, voten por el que gusten o bien anulen su voto pero no voten por el Partido Verde, tan solo recuerden aquel videoescandalo de su dirigente dejandose sobornar por 2 millones de dolares.




Les dejo unos enlaces sobre el tema: Carmen Aristegui contra el Partido Verde y televisa, Jorge Alcocer y el Partido Verde.

Y por ultimo la que a mi gusto seria la unica propuesta buenes de este partido:


Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Jerahe 5 de julio de 2009, 6:21  

haha pero venga! que he de admitir como buen mexicano que estas elecciones ni siquiera me dan ganas de tomarme la molestia de ir a la casilla pero bueno tenemos que ejercer 'la democracia' asi como se nos deja ejercer la libre expresion sin censura y esas cosas (sarcasmo puro) yo me pase por acá.. y si, como detestaba los comerciales de tv y novelas y esas cosas que eran en sí un panfleto publicitario mas del verde ecologista... nos estamos leyendo! ahora soy un seguidor mas de por acá

ESCÉVOLA 5 de julio de 2009, 21:45  

SI, ESTAS ELECCIONES DAN CORAJE, PERO YO COMO BUEN CIUDADANO ACUDI A VOTAR, JE, JE.

GRACIAR POR UNIRTE A MI RED, ES UNA ALEGRIA MAS TENER SEGUIDORES.

Anónimo 16 de julio de 2009, 11:25  

el partido verde es lo mejor! son unos celosos envidiosos que no tienen nada que hacer y se ponen a hablar mal.

Anónimo 28 de mayo de 2010, 18:44  

que puedan votar los que seles pèrdieron las credenciales por que sino nuestros votos seban al pri eso no queremos tan bien tenenmos derechos de votar somos mas de un millonde personas que nos quedamos sin opinar si aser nadsa

Publicar un comentario

Frase de la Semana:

La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no ha producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.
Emiliano Zapata
Suscríbete a mi Blog

Suscribete via email:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Archivos